La Sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor según el comprador (II)

Compartir

Continuamos con las concusiones del estudio que hemos realizado sobre la Sostenibilidad desde el punto de vista del comprador.
 
 

Desde Campofrío Smart Solutions comprendemos la relevancia de la sostenibilidad y su influencia en nuestro entorno

La Sostenibilidad según el Shopper II
 
En esta segunda entrega nos centraremos en el perfil del comprador sostenible, qué busca a la hora de comprar y qué hábitos sostenibles son más relevantes:
🌱 Al comprar productos sostenibles lo que busca el comprador es básicamente:
  • Naturalidad, un sabor auténtico y un producto saludable.
  • Producción saludable y ayudar a la economía global.
  • Ayudar a combatir el cambio climático.
🌱 Y cómo es el perfil de un comprador sostenible, pues varía en función de si tienen hijos o no. El 56% de las familias SIN hijos son sostenibles frente a un 65% de las familias CON hijos.
 
🌱 Finalmente podemos confirmar que los hábitos sostenibles más arraigados son el reciclaje, el consumo de energía y el cuidado del medio ambiente, como el uso del transporte público o la bicicleta.
 
En Campofrío Smart Solutions somos conscientes del actual  impacto ambiental y social, y para ello priorizamos  productos y prácticas que respalden la protección del planeta y el bienestar de las comunidades locales.
 
 
¡Seguid atentos a las siguientes entregas! 👀✨📢
Y ... síguenos en Linkedin
 
#SostenibilidadEmpresarial #ResponsabilidadSocial
La Sostenibilidad, a lo largo de la cadena de valor II
La Sostenibilidad, a lo largo de la cadena de valor II
La Sostenibilidad, a lo largo de la cadena de valor II

La sostenibilidad es más que una tendencia, es una necesidad para el éxito a largo plazo de cualquier empresa o sector.

NOTICIAS RELACIONADAS