Campofrío Health Care, la cocina como hecha en casa

Compartir

Cabecera_Healthcare
Campofrío Health Care, división socio sanitaria de Campofrío, ha estado presente en el  VII Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida, celebrado este otoño en Barcelona (29-30 Octubre). 
Esta división nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos, caldos, cremas y purés,  con sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha "como en casa". Por ello, realiza una labor constante en investigación e innovación, para ofrecer a todos sus clientes, personas mayores, con dificultades para la deglución o necesidades especiales de alimentación, especialmente en hospitales y geriátricos, alimentos naturales, sin conservantes ni aditivos, preparados con materias primas seleccionadas con mucho cuidado, inspiradas en la dieta mediterránea.
 

Campofrío Health Care, división socio sanitaria de Campofrío, una empresa de Sigma en Europa comprometida con la salud y la nutrición de las personas mayores... y con las que van a serlo.

Campofrío Health Care ofrece un porfolio de productos que abarca aguas gelificadas, triturados, postres de frutas, caldos sin alérgenos y cremas, así como novedosos triturados tradicionales como cocido, fideuá, estofado de ternera, magro a la riojana, merluza en salsa verde , o bien, “en estos somos los primeros”, recuerdan desde la compañía, triturados de fabada y paella. 
Alberto Ferreira, director de la división, explica: “ponemos nuestro conocimiento en innovación al servicio de los mayores. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de este colectivo, especialmente en un país como España, donde la alimentación es parte esencial de nuestra cultura” y, añade: “La mayoría de triturados existentes se aleja de la comida tradicional y apetitosa, de lo hecho en casa. Por eso, desde Campofrío estamos trabajando para que las personas que presentan problemas de deglución y masticación puedan disfrutar igualmente de un plato de tradición casera, con todo el sabor que ello con lleva”.
 

La empresa recuerda que en el año 2030 habrá más personas mayores de 60 años que menores de 10 años, por ello su reto es dar respuesta a los retos sociales derivados del envejecimiento de la población y llegar a ser una empresa de referencia.
Imagen2_Healthcare
NOTICIAS RELACIONADAS