La tecnología ha venido para quedarse
Esta frase también se ha convertido en un clásico a lo largo de estas semanas y la escuchamos por todas partes. En este caso, es una herramienta que, si está a nuestro alcance, nos puede ayudar a convertir nuestra propuesta en una opción diferenciadora.
Este es nuestro TOP3:
- Proyección de la carta sobre pared o techo, además de mostrar nuestras opciones de menú, podemos ofrecer al cliente una experiencia nueva, mostrando en la proyección contenidos propios, platos nuevos, una imagen sugerente de nuestra especialidad, videos, ofertas que tengamos en ese momento…, lo que queramos, siempre que sea pertinente. Eso sí, proyectaremos un contenido general dirigido a todos nuestros clientes.
- Instalar una Tablet fija en cada mesa de tal manera que tu cliente pueda ver la carta, las sugerencias, hacer desde ella su pedido, una opción cómoda, práctica e higiénica. Y, si queremos, podemos servir contenido “personalizado”. Imagínate poder ofrecer una promo especial a un buen cliente habitual, o a las familias, descuentos especiales en el menú de sus hijos, o adaptar una promo general a todo el que elija una propuesta concreta porque en ese momento te interesa sacar adelante un determinado plato, ración… el límite lo pones tú.
- Mesas interactivas digitales, opciones también muy prácticas y que ofercen una fácil higienización. Imagínate que tu cliente pueda pedir su comida o ver el aspecto final de una propuesta de tu cocina o aplicar un fondo de paisaje en la mesa donde va a comer, sería impactante ¿no?
Como innovar está en nuestro ADN y el tema de las aplicaciones de la tecnología en nuestro sector es un tema que nos apasiona, prometemos seguir abriendo camino a tu lado, para ayudarte a ofrecer más valor añadido al nuevo cliente al que nos enfrentamos como profesionales del sector.
“Juntos saldremos adelante y seremos más fuertes” -Danny Chef -.
Ya sabes, si te gustan nuestras propuestas, ¡compártelas!